San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Miles de familias disfrutaron del show de Panam en el Hipódromo
   
En una mañana a pleno sol, llena de música y color, la artista infantil Panam presentó el lunes 18 de Agosto su espectáculo con las imitaciones de Pato Banegas, las travesuras de la Brujita Marga y la magia del Rey Ben. También estuvo presente el enano Perico junto a un gran elenco de bailarines y acróbatas dirigidos por el artista circense Bicho Gómez.

El espectáculo -organizado por la municipalidad de San Isidro- tuvo una multitudinaria respuesta de público.

Después del show, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, le agradeció a Panam y le regaló un gran ramo de flores. "Nuestro objetivo es que las familias accedan a estos espectáculos de manera gratuita porque no todos pueden pagar una entrada de teatro. Panam le puso toda la onda, vino muchísima gente, el clima acompañó y fue una verdadera fiesta". También destacó los beneficios de haber hecho el evento en el Hipódromo, un lugar seguro y con espacio suficiente para recibir a una multitud.

Laura Franco (Panam) expresó: "Estoy feliz, es un placer venir por primera vez a San Isidro y estar con tanta gente que quizás no puede llegar a un teatro de la calle Corrientes. Me parece excelente que el municipio les de este regalo y poder compartir un día así en familia". La artista destacó el cariño que recibió del público: "Siempre que se trate de darles amor, entretenimiento y cultura a los chicos, yo estoy presente. Es un show donde dejamos valores y mensaje. Se vivió una fiesta".

En el espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura municipal, Panam hizo un recorrido por sus mejores canciones -que los chicos conocen de memoria- en las que aborda distintos temas de la infancia. Los niños, de todas las edades, bailaron, aplaudieron y cantaron cada uno de los temas.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024